Comparte
Constructora

Fundada en 2005, somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles en diversos ámbitos. Hemos construido exitosamente más de noventa mil metros cuadrados, en más de setecientas obras. Somos una empresa constructora con una estructura maciza, que nos permite responder de forma óptima y responsable a las necesidades de nuestros clientes en los más diversos rubros: construcción de viviendas habitacionales, comerciales, condominios, industriales de menor o de gran envergadura y habilitación de espacios.

Contamos con un equipo técnico y profesional especializado en distintas áreas de la construcción, quienes -junto a los coordinadores, supervisores y jefaturas de obra- trabajamos en forma sincronizada con fin de gestionar y llevar a cabo la obra en los plazos y presupuesto acordados.

Nuestro objetivo permanente es trabajar por la óptima ejecución de obra en relación a las necesidades de nuestros clientes, construyendo así un resultado y una relación sólida y de confianza con cada uno de quienes confían en nuestro trabajo.